Intercambio Estudiantil

15 de marzo de 2017

En Lima Villa College estamos comprometidos con la óptima formación de nuestros alumnos, y con el fin de seguir afianzando el domino del idioma Inglés, algunos de nuestros estudiantes de 9no, 10mo y 11vo viajaron  el 18 de febrero del 2017 rumbo al Reino Unido. Ellos fueron parte de un grupo de alumnos de diferentes nacionalidades que vivieron una experiencia de intercambio estudiantil en el colegio Saint Michael’s College en Tenbury Wells, durante tres semanas. Los  fines de semana tuvieron la oportunidad de conocer lugares fascinantes y llenos de historia como por ejemplo: Cambridge, Stratford, el Castillo de Warwick, el lugar de nacimiento de Shakespeare y Hereford; incluyendo los lugares de la película de Harry Potter y el mundo de Cadburry en Birmingham. Con mucho orgullo y emoción los recibimos luego de esta experiencia enriquecedora para ellos.

Las experiencias de viajes como las que se realizan en Lima Villa College, no solo contribuyen al dominio del idioma inglés sino que también permiten afianzar la autonomía, independencia y responsabilidad de los alumnos, formándolos para el futuro.

1ER. SimposioNursery