Alianzas Estratégicas

Lima Villa College
  • Plataforma Virtual PAIDEIA

    Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) son un conjunto de medios o herramientas tecnológicas de la informática y de la comunicación que van de la mano con nuestro nuevo enfoque. Las TICs han transformado la forma de enseñar y de aprender. Así, nuestros estudiantes tienen a su disposición material didáctico, entornos virtuales, internet, blogs, wikis, webquest, foros, video conferencias y otros canales de comunicación y manejo de información, que estimulan la creatividad, innovación y disposición al trabajo colaborativo, promoviendo además el aprendizaje significativo. Cada semestre nuestros alumnos tendrán la opción de acceder a dos certificaciones avaladas por la PUCP.

  • Centro de experiencia para la educación HP

    Nuestros laboratorios multimedia, montados con Notebooks HP cuentan con la asesoría y soporte técnico de este Centro de Experiencia para la Educación, el cual nos brinda laboratorios completos multimedia que cambian el esquema tradicional de una sala de cómputo por un ambiente en el que todos los alumnos participan y colabora, siempre supervisados por el profesor. Sus componentes incluyen computadoras con procesadores Intel de última generación, conectividad avanzada, periféricos especializados y materiales multimedia.

  • ADECOPA

    La Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA) es una suma de esfuerzos en pro de la calidad educativa, basado en el profesionalismo y la cooperación. Una agrupación que integra a más de veinte colegios, 20 000 alumnos y 2 500 profesores que promueve la riqueza educativa y los lazos de compañerismo y de confianza. ADECOPA fomenta la educación de calidad, la cultura, el deporte y la sana competencia para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

  • Certificación Internacional Cambridge

    Tenemos el compromiso de desarrollar competencias comunicativas que permitan el desenvolvimiento exitoso en este mundo globalizado. Nuestros estudiantes de Elementary rinden anualmente los Young Learners English Exams (YLE): Starters, Movers y Flyers; mientras que los de High School se presentan a los KET, PET, FCE y CAE. Exámenes avalados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.