Servicio a la Comunidad

Lima Villa College
  • Es nuestro programa no académico de actividades culturales, creativas, deportivas y de interacción con la comunidad local elegida para desarrollar proyectos sociales y medioambientales. Actividades que en su mayoría son lideradas por nuestros alumnos y tienen por objetivo despertar su compromiso con la comunidad.

  • Actividades Extracurriculares

    A cargo de profesores especialistas, comprenden a partir de 1er grado- la práctica de fútbol, vóley, básquet, tenis de mesa, ajedrez, artes marciales, pintura, música y danza.

  • Salidas Culturales

    Cada grado cuenta con un programa de visitas a museos, centros de investigación, centros arqueológicos y, a partir de High School, un viaje de estudios anual al interior del país.

  • Viajes de Estudio

    Actividades extracurriculares oficiales y formativas que promueven la Educación a los aspectos sociales, culturales e intelectuales. Buscan desarrollar lazos de convivencia, amistad, aceptación, solidaridad y autoconocimiento. Son planificados como una actividad interdisciplinaria de aprendizaje a través de la experiencia. Todos los destinos son nacionales y se desarrollan dentro del calendario escolar.

  • La Familia, Nuestra Aliada

    En nuestro colegio es fundamental la comunicación permanente y la constante participación de la familia en las diferentes actividades que realizamos durante el año, tales como Expoferia, Olimpiadas, Talent Show.

  • Información y Atención a los Padres

    Los padres de familia participan a través de una serie de actividades, formando parte de nuestro proyecto e involucrándose en las diferentes etapas de la vida de sus hijos. Nosotros los acompañamos y brindamos asesoría a través de entrevistas y talleres en los que desarrollamos temas específicos sobre cada grado y edad.