Niveles

Lima Villa College
  • Preschool

    • Nursery: Son nuestros alumnos de 3 años cumplidos. Las salas están a cargo de la Tutora y una Profesora Asistente.
    • Pre Kinder y Kinder: es el inicio de la educación formal, siempre respetando el ritmo y el desarrollo evolutivo de los niños, desarrollando su total potencial dentro de las actividades especialmente diseñadas para su edad.

    Elementary

    En este nivel los niños se desenvuelven en una ambiente agradable bajo la atención de sus tutoras y de todo el personal. Nuestro objetivo es que desarrollen una adecuada autoestima, relaciones interpersonales, autonomía y que complementen y refuercen lo aprendido en Preschool a fin de que lleguen en las mejores condiciones a High School. Todo ello, en un ambiente bilingüe, enriquecido con actividades como: Drama, Música, Cómputo, Deporte, Arte y Danza, que les permitirán incorporar experiencias de aprendizaje significativas.

    High School

    Afianzamos la formación en valores acompañándolos para lograr convertirse en personas responsables y solidarias. La exigente preparación académica bilingüe los fortalece en el desarrollo de habilidades necesarias para lograr el éxito personal.

  • Formación Deportiva y Artística

  • El deporte, la danza, la música, el teatro y las artes plásticas contribuyen al desarrollo de la creatividad, las habilidades sociales y la formación armónica de la personalidad. Por ello, son ejes centrales de nuestra propuesta y tienen gran relevancia en las diferentes áreas del currículo.